Instalaciones Wiser Learning Center - SOHO Cascadas | Wiser Kids

¿QUÉ ES WISER KIDS?

Wiser Kids es un sistema probado de entrenamiento cognitivo conductual dedicado a desarrollar alto rendimiento desde los 4 años de edad en adelante en ámbitos como cálculo mental, lectura, pensamiento creativo, resolución de problemas, auto aprendizaje, responsabilidad, auto estima, entre otras competencias.

Cálculo Mental

Gracias al cálculo mental, los niños encuentran herramientas para responder de forma flexible y adecuada a distintas situaciones de la vida cotidiana.

Lectura

Desarrolla una alta capacidad de análisis e interpretación. A través de la lectura los niños descubren y aprenden una nueva manera de adquirir conocimientos.

Pensamiento Creativo

El pensamiento constituye el instrumento destinado a resolver los problemas y el conocimiento es la acumulación del saber que genera la resolución de problemas.

Autoconocimiento

Buscamos cambiar el modelo formativo centrado en el profesor a un modelo formativo centrado en el alumno donde el foco enseñar a aprender.

Empatía

Wiser busca un desarrollo de relaciones y emociones inteligentes, auto-control y manejo de estrés.

Enfoque Sistemático

Manejo de conflictos, asertividad, pensamiento crítico, pensamiento creativo, toma de decisiones.

DIFERENCIAS DEL MÉTODO WISER KIDS CON EL SISTEMA DE EDUCACIÓN TRADICIONAL

La educación tradicional es masiva, cuando la mayoría ha entendido cambio de tema, si la mayoría no ha entendido no lo cambio, y ¿qué pasa con quienes entienden demasiado rápido o demasiado lento? Les espera un mundo de lagunas de aprendizaje, frustraciones, problemas emocionales, conductuales y de interrelación personal. En Wiser Kids la enseñanza es totalmente singularizada a las características y velocidad del niño.

EL PAPEL DE LOS PADRES

El entorno familiar es un elemento fundamental en el desarrollo de los niños a cualquier edad y bajo cualquier metodología, para el niño antes de la pubertad su mundo es su casa y su familia, luego empezará a socializar, mientras tanto su vida entera será su familia cercana y su hogar.

Mamá de Jorge

“Mi hijo casi pierde el año anterior por matemáticas, ahora tiene las mejores notas y es presidente del curso”

Mamá de Andrés

“Las profesoras del colegio lo han felicitado por sus grandes avances y porque es más independiente”

Mamá de Daniela

“Mi hija se lastimó en un accidente hogareño y para consolarse pidió hacer sus guías”

Mamá de Sofía

“Mi hija es mucho más creativa en sus juegos desde que empezó el método”

¿QUIÉN PUEDE SEGUIR EL MÉTODO WISER KIDS?

Cualquier persona puede beneficiarse del método, niños, jóvenes, adultos e incluso tercera edad, es una excelente gimnasia cerebral que no causa estrés a ninguna edad y favorece el desarrollo de las funciones superiores, principalmente: memoria, atención, concentración, velocidad mental y autoconfianza.

Contáctanos y haz tu cita

¡Haz tu cita Hoy Mismo!

Teléfono: (503) 7842 8888

Correo: mmatamoros@wiser-kids.com

Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

SOHO Cascadas, 2da planta, Local 209.

Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

 

 

 

Contáctanos